Abordaje en Residencia

La pérdida de capacidades asociada a alteraciones neurológicas puede verse agravada por la edad y/ o por otras patologías asociadas. Esta situación de dependencia puede llevar a algunas personas a tomar la decisión de vivir fuera de su domicilio, por ejemplo, en una residencia.
La búsqueda de independencia y del bienestar, son el pilar de nuestros abordajes, independientemente del lugar en el que residan. Apostamos porque las personas tomen sus propias decisiones y sean capaces de llevar las riendas de su vida mientras sus capacidades motóricas y/o cognitivas se lo permitan, ya que vivir en una institución no tiene por qué frenar la motivación por mejorar la calidad de vida.
En el caso en que la residencia no disponga de un equipo completo de rehabilitación neurológica, desde MiNeuro, podemos aportaros la experiencia y los profesionales necesarios para completarlo. Nos gusta trabajar de forma conjunta con otros equipos y otros profesionales, ya que todos aportamos nuestro saber hacer, para la mejora continua de la persona.